Lo que dejó la declaración de Nahir Galarza: Narcisismo, manipulación y abandono

Antes de pasar a los alegatos, este lunes habló ante el Tribunal Nahir Galarza. ¿Qué dijo y qué esconde la personalidad de la acusada de matar a Fernando Pastorizzo?

Con un blazer beige en el mismo tono que su pelo lacio y rubio, un pantalón negro y una camisa blanca. Así se presentó Nahir Galarza el lunes por la mañana en una jornada extensísima que duró más de ocho horas y donde la acusada de matar a Fernando Pastorizzo dio por primera vez su versión de los hechos ante los jueces que la semana próxima darán el veredicto.

Sin levantar el tono de su voz y hasta quebrándose en más de una oportunidad, Nahir contó que tenía una relación formal con Fernando, que él sabía que se veía con otros chicos y que la violencia estuvo siempre presente en la relación. La acusada habla de que el crimen fue un accidente y que ella no sabía que Fernando estaba muerto. “Que estés herido no significa que estés muerto”, contó durante el juicio pero no explicó por qué, a pesar de haber quedado herido, lo abandonó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas