Conozco Misiones reconoció a las mejores “hinchadas” del Preguntado Misionero

El saber sobre la historia, recursos naturales y cultura de la tierra colorada por parte de alumnos de escuelas primarias es puesto a prueba en la trivia digital creada por el programa Conozco Misiones.

Se trata del Preguntado Misionero, que todos los años recorre escuelas de la provincia, interactuando con los alumnos y generando instancias de participación que van desde el concurso de preguntas hasta el reconocimiento a las mejores hinchadas.

Es así, que alumnos de 7° grado de Campo Grande y Cerro Azul fueron premiados por su participación y reconocidos por la “arenga” a sus compañeros en la última instancia final de la competencia.

Para ello, los jóvenes fueron invitados a un paseo a bordo del Catamarán Mburucuyá Connection, en Posadas, y además de los premios, la agenda incluyó actividades relacionadas a la comunidad Movilfest, de cara al evento que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Cristian Acuña, subsecretario del Conozco Misiones dijo que “esta premiación es como una extensión áulica, donde intercambiamos experiencias y conocimientos. Nos llena de alegría y emoción poder ofrecer estos espacios.  Es bueno que los chicos amen los valores de la tierra colorada, que son hermosos”.

“El equipo con el que trabajamos ya posee una dinámica de articulación y coordinación con diferentes directores de establecimientos para poder concretar este viaje.  Nuestra premisa es estar cerca de la gente, como nos lo pide el Gobernador”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas