Vehículo de correspondencia trasportaba cajas de cigarrillos como encomiendas

 

El procedimiento efectuado por personal grupo “el Alcázar» dependiente del Escuadrón 11   ”San Ignacio” de Gendarmería Nacional.

Personal de Gendarmería Nacional, el día 26 de junio del corriente año, realizaba control de ruta  sobre la ruta nacional 12, acceso a localidad El Alcázar,  procede al control físico y documentológico de vehículo de correspondencia;  de  color blanco, conducido por un masculino, del  exhaustivo control se detectaron  quince (15) cajas embaladas de manera similar en donde una de ellas presentaba una abertura en un extremo, dejando entrever que la misma contenía un paquete de cigarrillos sin el aval Aduanero , haciendo sospechar que todos los bultos contenía mercadería en infracción a la ley 22.415.

Aunque poseían distintos remitentes, donde casi todos los bultos estaban amparados por el mismo número guía solo uno de ellos poseía un número  de guía diferentes. Por tal motivo se informó al Juzgado Federal de Oberá, ordenando se interdicte los bultos y posteriormente se solicite la apertura pertinente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas