En noviembre el aeropuerto de El Palomar será internacional y una low cost chilena pidió la ruta a Cataratas

Comenzará a operar vuelos directos a Santiago de Chile vía JetSmart, una compañía trasandina que solicitó además varias rutas nacionales entre las que aparece el aeropuerto de Iguazú.

 

Tomás Insausti, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó a la agencia Télam que la empresa chilena JetSmart “solicitó una serie de rutas para operar desde Santiago de Chile hacia distintas ciudades del interior del país entre ellas El Palomar, para lo cual le han puesto la fecha a partir del mes de noviembre”.

El funcionario indicó además que “entre las rutas solicitadas también está Iguazú, un destino que con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estamos trabajando para convertirlo en internacional  y si bien aún no tenemos fecha, sabemos que JetSmart va a tener un vuelo directo  entre Santiago de Chile e Iguazú”.

“El mercado aerocomercial argentino está en franca expansión y desde la ANAC estamos trabajando para estar a la altura de estas circunstancias, procurando consolidar las medidas de seguridad y de infraestructura necesaria, en colaboración con los otros organismos del Estado”, detalló Insausti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas