Martes frío y lluvioso en Misiones

El frente frío permanecerá en zona norte generando lluvias a cualquier hora del día, con mejoras temporarias, pudiendo alcanzar hasta 10 mm. Las zonas sur y centro, en cambio, tendrán cielo nublado a cubierto y humedad alta.

 

Vientos: predominantes del sureste con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: Frías en zona sur. Las máximas oscilarían entre 16º en Apóstoles y 19ºc en Bernardo de Irigoyen. Y las mínimas entre 10ºc en Leandro N. Alem y 13ºc en Puerto Iguazú.

 

Miércoles 27

El frente frío continuará cubriendo el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y este día las precipitaciones también afectarían la zona centro por la tarde. Las precipitaciones sumarían entre 15 y 30 mm., siendo más importantes para el norte. La zona sur, en cambio, estará nuboso y fresco.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 22º en Aristóbulo del Valle y 24ºc en Puerto Iguazú. Y las mínimas entre 10ºc en Apóstoles y 14ºc en Puerto Iguazú.

 

Jueves 28

La inestabilidad que acompaña al frente frío, generaría lluvias moderadas a fuertes en el sur y lloviznas en el centro y norte, sumando hasta 30 mm en el sur y hasta 5 mm en el centro y norte. Será una jornada muy húmeda.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. Las máximas pronosticadas en 21ºc en toda la provincia. Y las mínimas entre 16ºc en Oberá y 17ºc en Puerto Iguazú.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas