Una adolescente embarazada de 8 meses fue asesinada y detuvieron a su novio

La joven perdió el bebé. Fue encontrada muerta en la localidad cordobesa de Serrezuela, a 200 kilómetros de la capital provincial. El sospechoso tiene 20 años.

Una joven de 18 años embarazada de ocho meses fue asesinada este jueves en la localidad cordobesa de Serrezuela, a 209 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y su novio quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

La madre del muchacho, identificado como Nahuel Rojas, de 20 años, fue hasta la comisaría local y contó que su hijo y su novia, identificada como Tali Alexis Moyano, habían mantenido una discusión y que la joven «estaba mal».

Cuando la Policía llegó a la precaria casa de Rojas, en la calle Moreno de esa localidad, encontró muerta a la joven en una de las habitaciones. Según las fuentes, ambos vivían solos en viviendas ubicadas una enfrente de la otra.

La joven presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas de arma blanca ni disparos en su cuerpo, añadieron.Un médico constató la muerte de la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses y a raíz del asesinato perdió a su bebé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas