#ParoNacional: sin atención al público en bancos y en estaciones de servicios posadeños

Los docentes se concentran en la plaza 9 de Julio y la mayoría de los comercios en la capital misionera tienen abiertas sus puertas (incluido el supermercado California).

El paro nacional convocado por la CGT para hoy tuvo un alto nivel de acatamiento en bancos y en estaciones de servicios. Las financieras permanecen abiertas pero sin atención al público, salvo para operaciones mediante el cajero automático, que estarán disponibles hasta que se agote el dinero en las mismas.

 

Las gasolineras permanecen cerradas. Por este gremio, ya habían manifestado su adhesión a la medida de fuerza, Carlos Acuña (triunviro de la CGT) quien es secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios y también Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE).

En la plaza 9 de julio se concentraban un nutrido grupo de docentes quienes no se movilizarían de ese lugar. La Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación de Docentes Universitarios de Misiones (ADUNaM) y la Unión de Docentes de la Provincias de Misiones (UDPM) ya habían convocado a sus afiliados a plegarse a la huelga por 24 horas sin asistencia a sus lugares de trabajo.

Los comercios posadeños permanecen abiertos casi en su totalidad en el microcentro. Los supermercados California estarán abiertos todo el día, en todas sus sucursales, según informaron a Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas