#ParoNacional: desde el sindicato asisten a los camioneros que paran y conforman filas de más de un kilómetro en el cruce de San José

Javier Rotela, secretario gremial del Sindicato de Camioneros en Misiones, contó que desde anoche están apostados en la zona del cruce de San José sobre la ruta 105 asistiendo a los choferes que se plegaron al paro nacional convocado por la CGT.

Javier Rotela en Radio Libertad.

 

El sindicalista indicó que todo se desarrolla con normalidad y que como es habitual desde el gremio desplegaron la logística necesaria para asistir con agua, bebidas y alimentos a los compañeros que estacionan sus camiones al costado de la ruta.

 

Por estas horas hay filas de más de un kilómetro de camiones que están apostados al costado de la ruta evitando interferir con el tránsito normal.

 

Rotela dijo que hay pocos camiones que llegan al cruce de San José porque ya en otras provincias hay distintos cortes, lo que reduce la llegada de los vehículos de gran porte a la tierra colorada. “Hay cortes en Paso de los Libres, en Concordia- Entre Ríos – y ya son pocos los camiones que llegan hasta aquí. En su mayoría son camioneros de la zona”, agregó.

 

Asimismo sostuvo que todos los que paran están siendo asistidos ya que los 250 delegados del gremio en las empresas, trabajaron en los días previos para que no les falte nada.

 

Recordó que si bien la medida de fuerza es hasta la medianoche de hoy, lo más probable es que la circulación de camiones se normalice antes de esa hora.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas