#ParoNacional: desde el gremio aseguran que en Misiones los bancos abrieron las puertas pero no hay atención al público

José Luis Ruiz Moreno, secretario general de la Asociación Bancaria de Misiones dijo en Radio Libertad que según el relevamiento realizado en la jornada de hoy los bancos abrieron las puertas pero no hay atención al público.

José Luis Ruiz Moreno en Radio Libertad.

 

“Hoy los bancos tienen las puertas abiertas en algunos casos porque es el deber de los gerentes, tienen que hacerlo pero los trabajadores no fueron a trabajar porque la medida era sin asistencia a los lugares de trabajo. Tenés los cajeros automáticos que están medianamente funcionando pero si se quedan sin dinero no se va a reponer”, dijo el gremialista.

 

Sobre la política económica del Gobierno Nacional dijo que es sabido que al menos con su sector, ya hubo 4 paros y que aún así “la gente Mauricio Macri no toma nota de la situación. Están dormidos total o son muy caprichosos. Pretendemos mantener el salario. Nos querían imponer un 15 por ciento, lo rechazamos y vamos a ir por lo que está proyectado por el INDEC y el Banco Central. Acá hay una confusión del ministro de Trabajo – Jorge Triaca – las paritarias se discuten entre gremio y las empresas privadas, sólo el Banco Nación es oficial”, arremetió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas