#Mundial2018: Los jugadores de la Selección Argentina sorprendieron a los hinchas que realizaban un “banderazo”

Mil hinchas recibieron con mucha pasión al plantel argentino, que llegó a San Petersburgo, donde mañana jugará con Nigeria y definirá la clasificación. Los jugadores se acercaron a saludar y a agradecer el aliento.

«¡Vamos Argentina, sabés que yo te quiero! Esta hinchada loca, quiere la Copa…», cantaron los mil hinchas que se ubicaron en la puerta del hotel de San Petersburgo donde la Selección esperará el partido contra Nigeria, que decidirá la clasificación a octavos de final. Ante esta marea celeste y blanca, un grupo de jugadores encabezados por Nahuel Guzmán bajaron a la entrada para agradecer el gesto y aplaudieron a los presentes.

Cientas de camisetas argentinas, también de Boca, River, Rosario Central y Platense, entre otras, coparon el centro de la segunda ciudad de Rusia con más habitantes. Los hinchas se juntaron en Palace Square, cerca del Museo Hermitage, y desde allí fueron en caravana rumbo al hotel de la Selección. Fue una marea celeste y blanca, que desbordó de pasión y apoyó al plantel y cuerpo técnico.

Ante este apoyo, Gabriel Mercado, Toto Salvio, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Guzmán, quien hizo sonar un bombo, compartieron un gran momento con la gente, de cara a la final de mañana frente al equipo africano. Un lindo momento para levantar el ánimo y disfrutar de los hinchas. Mejor respaldo, imposible.

El plantel también mostró otra cara, ya que en Niznhy los jugadores no se acercaron a los fans que alentaron en la previa al encuentro con Croacia. Esta reacción de los dirigidos por Jorge Sampaoli se asemejó a lo vivido en Moscú, antes del debut con Islandia, cuando Lionel Messi y sus compañeros firmaron autógrafos. Ahora, a ganarle a Nigeria. Por ustedes y la gente. (Olé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas