Lunes con tiempo inestable en Misiones

La jornada se presenta inestable en toda la provincia, por el momento las lluvias mas fuertes se alejaron al este luego de afectar San Pedro. Se espera una mañana con abundante nubosidad y posibles precipitaciones con temperaturas entre 12 y 16°c mas cálido en zona norte.

Para hoy áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocarían lluvias matinales en toda la provincia y lloviznas por la tarde, previéndose acumulados entre 10 y 20 mm, siendo más importante en zona centro. Luego, mejorando hacia la noche de sur a norte.

Vientos: predominantes del noroeste por la mañana, luego del oeste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas y en descenso. Las máximas y mínimas pronosticadas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Oberá.

 

Martes 26

El frente frío permanecerá en zona norte generando lluvias hacia la tarde-noche, donde podría alcanzar hasta 10 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nublado a cubierto y humedad alta.

Vientos: predominantes del sur con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: Frías en zona sur. Las máximas oscilarían entre 17º en Oberá y 20ºc en Andresito. Y las mínimas entre 8ºc en Posadas y 13ºc en Puerto Iguazú.

 

Miércoles 27

El frente frío continuará afectando el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y este día abarcaría también la zona centro. La zona sur, en cambio, estará nuboso. Las lluvias sumarían entre 15 y 30 mm., siendo más importantes en el norte.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20º en Aristóbulo del Valle y 23ºc en Posadas. Y las mínimas entre 11ºc en Apóstoles y 15ºc en Puerto Iguazú.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministeriode Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas