Homenajearon a artistas locales por el Día del Músico Eldoradense

 

Este domingo en el céntrico Galpón 10, se realizó el homenaje a los artistas locales en el marco de la fiesta por el Día del Músico Eldoradense. Hubo gran concurrencia de los agasajados, acompañados de sus familiares y de público en general, el evento contó con distinciones especiales y todos los estilos musciales que hicieron bailar a los presentes, al ritmo del chamamé, polcas, zambas y otros.

 

El evento organizado de manera conjunta entre el Concejo Deliberante y la municipalidad de Eldorado, tuvo gran convocatoria.

La jornada inició horas antes del mediodía de este domingo 24 de junio, y contó con la participación de los concejales Yolanda Caballero, Fabio Martínez, Jorge López, Lilian Chamorro y Daniel Dos Santos, además participaron el diputado provincial Oscar Alarcón, el secretario de gobierno Fabián Gonzáles, y el director de Cultura Mariano Álvarez; quienes acompañados de más autoridades se encargaron de atender a los comensales que disfrutaron del locro preparado por el grupo de Boy Scouts de la ciudad.

También estuvieron presentes los representantes de la Asociación de Músicos del Alto Paraná, encabezados por Carlos Acuña y José Duarte, quienes desde la organización aprovecharon la oportunidad para distinguir en este primer encuentro, como músico del año, al señor Marcelino Ayala, por su vasta y reconocida trayectoria en la música eldoradense.

También se le otorgó un reconocimiento a Fausto Rizzani, como referente de la música del Alto Paraná, tanto en la provincia como en el ámbito nacional.

La jornada contó con la participación de numerosos grupos musicales locales, quienes celebraron esta fiesta de los músicos animando el domingo con chamamés, polcas, zambas, y otros estilos que hicieron bailar a los presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas