Construirán el nuevo edificio del BOP 63 de Campo Grande

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) licitó la construcción y reparación, del edificio existente, del BOP N° 63 de la localidad de Campo Grande. Se trata de una obra cuyo presupuesto oficial supera los 14 millones de pesos con un plazo de ejecución de 365 días de corrido.

Para llegar a la licitación, técnicos de la Unidad relevaron el estado de la estructura existente y se elaboró el proyecto para la puesta en marcha de una obra que tuviera en cuenta las necesidades en cuanto a matrícula, pero sobre todo a exigencias para el aprendizaje de sus alumnos. Luego de ello, se envió el proyecto para factibilidad y, con las actas técnicas y financieras aprobadas, se procedió a la convocatoria de empresas interesadas en construirlo.

A partir de ahora se evaluarán los oferentes, para determinar quién será el encargado de llevar adelante la construcción. Mientras tanto, la institución escolar continuará con sus actividades normalmente.

El presupuesto oficial determinó una inversión de 14.080.477 millones de pesos con un plazo de entrega de la obra que llega a los 365 días de corrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas