Candelaria: concejales solicitaron la destitución de la directora de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad

En una sesión especial celebrada el sábado último en Candelaria analizaron el caso referido a la Directora de Asuntos Jurídicos Municipal, abogada Laura Rosana Riquelme, quien se encuentra suspendida para ejercer la profesión por el cuerpo colegiado y pidieron su destitución.

 

En base a una nota firmada por el Presidente del Colegio de Abogados de Misiones, Ernesto Báez, los ediles resolvieron pedir al intendente de Candelaria, Daniel Luna, la destitución de la actual Directora de Asuntos Jurídicos Municipal, Laura Rosana Riquelme, por encontrarse inhabilitada para ejercer la profesión desde diciembre del año pasado.

 

Según el escrito oficial firmado por Báez, Laura Rosana Riquelme, no tiene autorización para ejercer como abogada desde el 20 de diciembre del año pasado. Por esa razón los concejales resolvieron pedir su destitución al Ejecutivo de Candelaria. También expresaron que los actos jurídicos realizados por la funcionaria del 20 de diciembre de 2017 hasta la fecha son considerados “nulos o anulables de nulidad absoluta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas