Alba Posse: Capturaron en pleno escape a temible “Capataz” que vendía droga a sus peones

 

Estaba prófugo de la Justicia. En su auto tenía marihuana y hasta la lista de sus “clientes”. Semanas atrás la Policía incautó en su casa de Campo Viera, más droga y dos armas de fuego.

La investigación se inició el pasado 31 de mayo, en Campo Viera, cuando la Policía secuestró dos revólveres calibre 22 y casi medio kilo de marihuana en la casa del ya evadido Isidro M. Los investigadores de la UR-II de Oberá llegaron al inmueble alertados por la esposa del mismo quien denunció que la amenazó con las armas.

Desde ese momento, de acuerdo a la investigación preliminar, se estableció que el prófugo presuntamente comercializaba droga no solo en su  barrio sino que además hasta a sus propios peones a quienes les vendía, a modo menudeo, en un campamento tarefero situado en zona rural de 25 de Mayo.

En base a un seguimiento que se intensificó en estos días, esta tarde los investigadores de la UR-II con apoyo de sus pares de la UR-XI (A. del Valle), con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, irrumpieron en una chacra del paraje El Saltiño de 25 de Mayo donde sorprendieron a Isidro M. quien estaba al mando de un Renault Laguna y además tenía en su poder marihuana cuyo peso arrojó 555 gramos.

Justamente el involucrado fue detectado en plena venta del estupefaciente y entre sus pertenencias tenía anotaciones entre los que figuraban nombres de sus presuntos “clientes”.

Cabe resaltar que la investigación se inició, a fines de mayo, a través de la Comisaría y Comando Campo Viera además Div. Investigaciones y Toxicomanía Oberá.

Hoy colaboraron Toxicomanía Oberá y Aristobulo del Valle, Infantería Acaraguá y Div. Seguridad Vial Santa Rita UR-XI.

El ahora detenido ya estuvo involucrado en causas de tentativa de homicidio, violencia de género además causas de robos y hurto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas