Vialidad provincial asfalta avenidas de Posadas

Con financiamiento provincial y utilizando un sistema mixto de ejecución, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante un intenso programa de obras viales en Posadas, cuyo principal objetivo es modernizar la infraestructura vial urbana y elevar la calidad del tránsito en varias avenidas de la capital misionera.

Las obras son producto de la decisión del gobernador Hugo Passalacqua de otorgar, a través de un convenio entre la Dirección Provincial de Rentas y la DPV, fondos especiales para la ejecución de un paquete de obras prioritarias, que surgen de una minuciosa planificación que resolverá las necesidades estructurales de la red vial, bajo la responsabilidad y administración del Organismo vial provincial.

En Posadas, Vialidad inició hace algunas semanas, tareas en la avenida Aguado. En una primera etapa, se lleva adelante la construcción de cordón cuneta, badenes, saneamiento y pavimento se realiza en el tramo avenida Centenario – Leandro N. Alem, para luego continuar hasta avenida Urquiza.

En la avenida Vivanco, la DPV está trabajando en distintos tramos y con distintas tipologías de obras que incluyen: a) Pavimentos sobre empedrado desde Tambor de Tacuarí hasta López y Planes. b) Cordón cuneta, badenes, saneamiento, paquete estructural y pavimento entre López y Planes – Almirante Brown. El Ing. Stelatto expresó que estas mismas tareas se efectuarán hasta la avenida Chacabuco.

Junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y otros funcionarios, recorrieron las zonas de obras, recibiendo la satisfacción de los vecinos, que valoran el esfuerzo de la Provincia, para la concreción de las mismas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas