La semana arrancará con temperaturas frescas y probables lluvias en todo Misiones

Para mañana lunes se esperan máximas de 20° y mínimas 10°, aunque la temperatura irá en descenso conforme avance la semana.

Para mañana se esperan áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, lo que provocaría lluvias matinales en toda la provincia y lloviznas por la tarde, previéndose acumulados de entre 10 y 20 mm., siendo más importante en zona centro. Luego, mejorando hacia la noche de sur a norte.

Los vientos permanecerán predominantes del noroeste por la mañana, luego del oeste con intensidad moderada. Las temperaturas serán templadas y en descenso. Las máximas y mínimas pronosticadas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Oberá.

El martes, en tanto, el frente frío permanecerá en zona norte generando lluvias hacia la tarde-noche, donde podría alcanzar hasta 10 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nublado a cubierto y humedad alta.

Vientos serán predominantes del sur con intensidad leve a moderada, mientras que las temperaturas descenderán en zona sur. Las máximas oscilarían entre 17º en Oberá y 20ºc en Andresito; y las mínimas, entre 8ºc en Posadas y 13ºc en Puerto Iguazú.

Durante el miércoles, finalmente, el frente frío continuará afectando el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes, día en el que abarcaría también la zona centro. En la zona sur, en cambio, estará nuboso. Las lluvias sumarían entre 15 y 30 mm., siendo más importantes en el norte.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada. Las temperaturas: templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20ºc en Aristóbulo del Valle y 23ºc en Posadas. Y las mínimas entre 11ºc en Apóstoles y 15ºc en Puerto Iguazú.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas