Tutoriales educativos Janssen: ¿Cómo utilizar un multímetro digital?

Videos tutoriales educativos producidos entre Misiones Online y el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. Tema de práctica de Taller de Electrónica: ¿Cómo utilizar un multímetro digital?.

Los Tutoriales Educativos serán una serie de videos en plataforma digital bajo un formato que servirán de apoyo al aprendizaje de los propios alumnos del Janssen y de todos aquellos de escuelas técnicas de cualquier lugar de la Argentina.

Los Tutoriales Educativos se subirán a YouTube los días sábados, con el apoyo de un innovador grupo de docentes del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de Posadas, que desde hace 50 años viene formando técnicos en la provincia de Misiones.

Inicialmente, serán clases breves de tareas de práctica de Taller de Electrónica, Matemática, Lengua y Literatura.

Con los tutoriales, se apuntará a enseñar de forma práctica y sencilla aquellos temas que presenten alguna dificultad en clase, y que a través de esta herramienta facilite al alumno su compresión, con la opción de poder decidir el horario y momento disponible para ejercitar.

Será una herramienta digital, que en algunos casos contará con un orden secuencial, hipervinculado a los apuntes o con material didáctico de soporte.

La iniciativa de poner disposición de los alumnos esta alternativa digital fue compartida por un grupo de docentes del Janssen y Misiones Online, ante la necesidad de jóvenes de escuelas técnicas de la provincia de contar con una herramienta de soporte externa y de apoyo con las nuevas tecnologías para el aprendizaje de diversos temas.

El objetivo es lograr, en forma conjunta, poner en valor el uso de las nuevas tecnologías para apoyar a la educación de los jóvenes en la era digital.

Este sábado, en una nueva entrega, ofrecen una práctica de Taller de Electrónica. Tema: ¿Cómo utilizar un multímetro digital?.

 

 

PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas