Desde las 16:40 Los Pumas quieren despedir a Hourcade con un triunfo

Los Pumas, en la despedida de su entrenador Daniel Hourcade, buscará hoy desde las 16.40 ante Escocia su primer triunfo del año, en el cierre de la ventana internacional de junio con un saldo de dos derrotas de local frente a Gales.

El partido se disputará en el estadio Centenario de Resistencia y será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal.

El partido marcará el cierre del ciclo de entrenador Daniel Hourcade, quien presentó su renuncia después de la derrota sufrida con Gales, por 30 a 12, en un test jugado el sábado último en el estadio de Colón, en Santa Fe.

En el primer partido de la ventana, Los Pumas cayeron frente a los Dragones Rojos, por 23 a 10, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los Pumas presentarán seis cambios en la formación titular. Entre los forwards ingresarán el primera línea Javier Díaz en lugar de Santiago García Botta, el segunda línea Matías Alemanno por Tomás Lavanini, Tomás Lezana por Marcos Kremer y Leonardo Senatore por Javier Ortega Desio.

Entre los tres cuartos Sebastián Cancelliere estará en lugar Ramiro Moyano y Bautista Delguy ingresará por Matías Orlando.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, García Botta, Santiago Medrano, Lavanini, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Juan C. Mallía.

El entrenador Hourcade se refirió al presente del seleccionado de Escocia, único rival que no logró vencer, y señaló que “esperamos un partido muy duro frente a un rival que creció en su juego y que mantiene la solidez que cuenta todo equipo europeo”.

“Escocia viene de perder frente a Estados Unidos lo cual indica que tienen como objetivo principal buscar la revancha”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas