Bronnitsy, la localidad rusa donde está alojada la argentina le prepara una gran fiesta de cumpleaños a Messi

La localidad rusa donde está concentrada la selección argentina celebrará una gran fiesta con conciertos de música y un gran pastel para festejar los 31 años del crack azulgrana.

Con la selección argentina intentando sobrellevar de la mejor forma posible el mazazo sufrido ante Croacia, y gracias principalmente al triunfo de Nigeria ante Islandia, que sigue dando opciones a la albiceleste para estar en los octavos, Bronnitsy se preparara ya para la fiesta de cumpleaños de Leo Messi, que este domingo cumple 31 años.

El pequeño pueblo ruso donde está concentrada la ‘albiceleste’ organizará un festival con música popular con motivo del aniversario del crack del Barça y de la selección argentina. Serán siete horas de concierto, con participación tanto de grupos como de solistas. A las 19 horas -18 horas en España-, se hará una presentación oficial del pastel de Leo Messi.

La fiesta parte directamente de la localidad de Bronnitsy y sus habitantes, pero no está previsto que participe el propio Messi. La difícil situación en la que se encuentra la albiceleste, que se jugará sus opciones de estar en octavos el próximo martes ante Nigeria tras empatar con Islandia y perder con Croacia, hacen que ni Leo ni la selección estén para muchas fiestas.

Leo, al que algunas informaciones apuntaban desde Argentina que ya llegó al Mundial desde Barcelona desmotivado, solo espera resarcirse el martes para acallar las críticas y poder celebrar su cumpleaños con el pase a los octavos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas