ACIADep: se recuperaron los partidos pendientes y solo restan tres fechas para definir el torneo

Esta tarde en el Hipódromo Belgrano se recuperaron los partidos pendientes y las tablas quedaron actualizadas. Solo restan tres fechas para la definición del Torneo Apertura de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes 2018.

Ingresá a la nueva página y enteráte de cómo van las tablas

Vale recordar que la competencia se divide en 5 categorías: Juniors, Seniors, Masters, Libres A y Libres B. La categoría Juniors definirá sus posiciones finales con una “liguilla” en donde los 4 primeros lugares jugarán todos contra todos a una vuelta y definirán el 1°, 2°, 3° y 4° lugar nuevamente por tabla de puntos. En el caso de igualar se definirá por ventaja deportiva sobre quien haya terminado mejor en la tabla de la primera etapa.

Todas las categorías restantes jugarán  las próximas tres fechas por puntos y se definirá por posiciones en la tabla. A los últimos dos equipos de categoría A les corresponderá el descenso a Libres B y los dos primeros equipos de Libres B ascenderán a Libres A.

Ingresa a la página de la liga, producida por Misiones Online y mirá los cruces canchas y horas. También podes ver las fotos de las fechas pasadas y las tablas de posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas