Restos óseos encontrados en el barrio Prat serían de Manuel Ifran, los hijos esperan la prueba de ADN para confirmar

Se trata de Manuel Ifrán quien padecía alzhéimer y que se ausentó de su casa el 12 de abril de 2017  y nunca más volvió. “Los cinco hermanos reconocimos las prendas, un llavero también con sus datos y los nuestros. Todo era como verlo a papá vestido”, afirmó Graciela, la hija. De todas maneras, dijo que con sus hermanos esperarán el resultado de ADN.

Graciela Ifrán. Radio Libertad.

Los restos habrían sido encontrados el 17 de mayo y según Graciela, recién el jueves a la noche el juez autorizó reconocer las prendas. “Son todas las pertenencias de él, ahora estamos tratando de agilizar el tema del ADN porque se encontraron huesos y muchas cosas”, dijo.

La hija manifestó que no hay peor cosa que la incertidumbre, por ello están expectantes por los resultados de ADN.

“La Policía nos dijo que hace un año que eso estuvo en el lugar encontrado. Nos llama la atención porque fue la zona donde le encontramos a la perrita de él y fue donde más se rastrilló porque “Lali” (la perrita), estaba ahí”, señaló.

Graciela dijo tener mucha bronca y no entender cómo hicieron el trabajo, ya que supuestamente se rastrilló la zona. “Donde está lo profesional que nos digan que hace un año el cuerpo estaba ahí”, se preguntó.

En cuanto al ADN dijo que pidieron por favor, y fue así que le realizaron un hisopado a ella y su hermana más chica.

“Acá falló algo desde el inicio”, manifestó. Asimismo dijo que es raro que la gente de Prat que trabaja en el lugar no haya sentido olor, ni visto nada. “Lo único que quiero es que esto se termine porque haber aguantado tanto para dar con la ropa y ahora esperar el resultado del ADN, pero tenemos que saber qué pasó”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas