Posadas: dos familias protagonizaron una verdadera batalla campal después de la derrota de Argentina ante Croacia

Ocurrió en el final del partido disputado el jueves por el Seleccionado Nacional. El enfrentamiento fue tal, que tuvo que intervenir la policía y una persona terminó con heridas cortantes.

 

Quizá la derrota del seleccionado argentino ante Croacia fue la excusa que encendió la furia de los integrantes de dos familias del barrio Yohasá de Posadas, que ayer que por la tarde se enfrentaron escandalosamente. Tal fue la trifulca que tuvo que intervenir la policía que fue alertada del suceso para mediar entre los vecinos y permaneció en custodia del lugar hasta la medianoche.

Además de propinarse golpes y arrojar cuanto elemento estuviera a su alcance a los eventuales contrincantes, menores de edad, mujeres e incluso un sexagenario, formaron parte de denuncias cruzadas, radicadas en la comisaría Seccional Sexta, ubicada en inmediaciones de la Iglesia San Cayetano de la Capital misionera.

En las denuncias recepcionadas en la comisaría, integrantes de la familia Mariño y Da Silva dan cuenta de rencillas de vieja data y incluso amenazas de muerte.

Los uniformados informaron al juez de turno quien ordenó que se vele por la seguridad de las personas implicadas, y de sus vecinos. Así, se dispuso presencia policial en el lugar, en carácter preventivo y si bien una de las partes denunció que hay una persona herida con cortes que aparentemente fueron provocados por una botella rota, la Policía aún no pudo dar con ella y es por eso que tampoco se pudo constatar dichas heridas, por parte del médico policial.

A la fecha, no hay detenidos por los hechos anteriormente relatados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas