Passalacqua recorrió puntos emblemáticos de Posadas en el lanzamiento de los “Paseos turísticos guiados”

Passalacqua recorrió puntos emblemáticos de Posadas en el lanzamiento de los “Paseos turísticos guiados”

Durante la mañana del viernes el gobernador Hugo Passalacqua visitó el monumento a Andresito, la Piedra Fundacional de Posadas y el histórico barrio de la Bajada Vieja. Fue en el marco del lanzamiento de los “Paseos turísticos guiados” que comenzarán el próximo 7 de julio y se realizarán durante todo el mes.

Lo hizo acompañado por el intendente de Posadas, Joaquín Losada y guías que serán los encargados de las recorridas turísticas en toda la ciudad.

“Acá se ponen en valor los lugares emblemáticos para que los turistas recorran los distintos circuitos. El turista busca reconocer la ciudad, no se puede vender toda la ciudad en su conjunto, me parece muy inteligente ir a puntos específicos que son atractivos por situación histórica, así que los invitamos a que vengan a conocer”, destacó el gobernador Passalacqua.

Dichas visitas a los diferentes puntos más importantes de la ciudad comenzarán el sábado 7 de julio y se harán durante todos los sábados de vacaciones de invierno.

La idea es realizar los sábados a la mañana un recorrido patrimonial por edificios del centro, incluidos plazas y alrededores con lugares más representativos y por la tarde en la Costanera.

Los recorridos peatonales en la Costanera se inician en el monumento a Andresito con un poco de historia, después recorrida a la Piedra Fundacional y luego visita al barrio más antiguo de Posadas que es la Bajada Vieja.

Los lugares que se marcarán como puntos de encuentro en el centro sería la Plaza 9 de Julio y por la tarde en el monumento a Andresito.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE