Losada y Herrera Ahuad dejaron formalmente inaugurados los Juegos Nacionales Evita Copa Ciudad de Posadas 2018

Losada y Herrera Ahuad dejaron formalmente inaugurados los Juegos Nacionales Evita Copa Ciudad de Posadas 2018

En el Club Tokio, el intendente de Posadas, Joaquín Losada junto al vicegobernador de Misiones Oscar Herreda Ahuad, dejaron formalmente inaugurados los Juegos Nacionales Evita Copa Ciudad de Posadas 2018.

 

De la competencia participarán deportistas de entre 12 y 18 años en las categorías juveniles, adaptados y adultos mayores que asisten a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general.

 

Desde hoy se realizarán las competencias locales de las diferentes disciplinas. Luego, será el turno de las instancias zonales y provinciales. Las finales juveniles se desarrollarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, los Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En la oportunidad el Vicegobernador se dirigió a los presentes y agradeció la posibilidad de contar con una actividad pensada para una juventud sana e integrada. “Quiero agradecer a todos los que forman este hermoso equipo de trabajo. Por la colaboración mutua, el aporte que realizan con mucho cariño sabiendo que estos elementos contribuyen a la calidad formativa de nuestros jóvenes”, dijo.

 

En ese sentido remarcó que en la historia de la Provincia, lo que más se destaca en este tipo de actividades es la posibilidad de compartir y ser buenas personas. Dijo que la actividad propicia a “adquirir valores importantes que hacen a la formación de nuestros jóvenes que se aprenden de nuestros mayores la responsabilidad, el juego limpio, la integración  y la solidaridad”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE