ACIADep: este sábado se recuperan todos los partidos pendientes

Ingresá a la nueva página y enterate de como van las tablas

Este sábado los profesionales de Posadas que disputan el Torneo Apertura de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes recuperarán los partidos pendientes para actualizar los resultados de las tablas dado que solo restan tres fechas para la finalización del torneo. Será en el Hipódromo Belgrano a partir de las 13.30 horas.

La competencia se divide en 5 categorías: Juniors, Seniors, Masters, Libres A y Libres B. La categoría Juniors definirá sus posiciones luego de esta fecha donde se dividirá en grupos según el lugar en la tabla que ocupen para definir las posiciones finales. De esta manera los primeros 4 equipos que resulten punteros tras la fecha de este fin de semana, jugarán todos contra todos a una ronda para definir el 1°, 2°, 3° y 4° lugar.

Todas las categorías restantes jugarán hasta la fecha 18 por puntos y se definirá por posiciónes en la tabla. A los últimos dos equipos de categoría A les corresponderá el descenso a Libres B y los dos primeros equipos de Libres B ascenderán a Libres A.

Ingresa a la página de la liga, producida por Misiones Online y mirá los cruces canchas y horas. También podes ver las fotos de las fechas pasadas y las tablas de posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas