Supuesta estafa en local comercial de Encarnación: con documentos desmienten la versión de la turista posadeña

Luego de la denuncia realizada por la posadeña Eliana Miguel Casals por una supuesta estafa en la Casa Comercial Naila Center,  donde afirma que se le sobrefacturó la suma de 50 Dólares Americanos por la compra de un aparato celular, el Abog. Orlando Santa Cruz salió a desmentir tal versión con los documentos de la transacción comercial.

Santa Cruz exhibió la factura emitida por la casa comercial en la compra del producto y el extracto de la tarjeta de compra que coinciden plenamente; tal extracto, lleva la firma de conformidad de la compradora.

“Es una verdadera vergüenza, hasta me animo a decir que es una estupidez, yo tengo acá la boleta legal y el extracto de la tarjeta que habla del mismo monto”, agregó.

Lamentó que el hecho haya tomado estado público sin ni siquiera corroborar la veracidad de la denuncia. Además indicó que esta denuncia es con el propósito de desprestigiar a una empresa con casi 40 años de trayectoria.

Por último, no descartó la posibilidad de iniciar acciones jurídicas contra la denunciante por el daño causado a la imagen de la empresa denunciada.

 

Fuente: Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas