Pedro Aznar repasará en Posadas sus 35 años como solista…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

El ícono del rock argentino, Pedro Aznar, vuelve a Posadas el próximo sábado 11 de agosto en el Montoya para presentar un recorrido por su extensa y destacada carrera musical. Los tickets los adquirís en Compras Misiones por Internet

Conmemorando sus 35 años de carrera solista, Aznar presentará “Resonancia 35 años Intimo”, un show en donde hará un repaso de su trayectoria y recordará sus canciones emblemáticas.

El recital se llevará a cabo en el Auditórium del Instituto Montoya, a partir de las 21:30 horas.

En formato Íntimo, el Pedro Aznar logra una cercanía con el público que podrá descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura. Superpone voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

También, esa noche se lanzará en el Montoya un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además,el artista traerá bajo el brazo un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro realiza esta gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, Estados Unidos y que va a totalizar unos 100 shows hasta finales de 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas