Para el fin de semana se espera la llegada de un frente frío con probabilidad de lluvias y tormentas

Mientras que para mañana viernes continúa el aire cálido y húmedo que provocará algunos chaparrones en zona centro por la mañana, luego mejorando. También sobre el noreste se esperan chaparrones débiles. Para el fin de semana se espera la llegada de un frente frío, con aumento de la nubosidad y tiempo inestable.

Mañana las precipitaciones pueden acumular entre 2 y 5 mm. Nieblas y neblinas en zona norte. La zona sur tendrá cielo nuboso.

Vientos predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas serán  templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 21º en San Pedro y 26ºc en Montecarlo. Y las mínimas entre 12ºc en San Pedro y 16ºc en Posadas.

Para el sábado la llegada de un frente frío sobre el sur de la región aumentaría la nubosidad. Se espera un sábado con cielo parcialmente nublado en zonas norte y centro y nublado e inestable en el sur.

Vientos predominantes del noroeste con intensidad  moderada-fuerte.

Las temperaturas: Templadas y más agradables para el norte. Las máximas pronosticadas oscilan entre 23ºc en Posadas  y 25ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en San Vicente  y 18ºc en Posadas.

Mientras que el domingo un frente frío pasará por la mañana por nuestra provincia, ocasionando fuertes lluvias y ráfagas de viento en el sur y centro hasta el mediodía, luego lloviznas. La zona norte, en cambio, tendrá lluvias más débiles a cualquier hora del día. Las precipitaciones acumularían desde 10 mm en el norte hasta 50 mm en el sur y centro.

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur con intensidad moderada-fuerte.

 

Las temperaturas: En marcado descenso. Las máximas oscilarían entre 19º en Apóstoles y 20ºc en Andresito. Y las mínimas entre 10ºc en Aristóbulo del Valle y 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas