“Bromistas” movilizaron a todo el cuerpo de bomberos de Alem por una falsa alarma

Finalizando el Día de la Bandera el cuerpo de bomberos de la localidad de Leandro N. Alem vivió un mal momento producto de una desagradable y vergonzosa  broma llevada a cabo por un grupo de desconocidos, quienes llamaron y denunciaron que una vivienda se estaba incendiando, pero cuando los uniformados llegaron al lugar se dieron cuenta que se trataba de una mentira.

Luego de recibir tres llamadas donde informaban sobre un supuesto incendio, se desplegaron dotaciones de bomberos y efectivos de la policía a la zona del CIC en Alem, pero al llegar a destino se encontraron con la lamentable realidad, todo era mentira, producto de un engaño perpetrado por un grupo de desconocidos.

“Una situación de este tipo no es broma, es algo muy difícil que le puede pasar a alguien y deben tomar conciencia, se corren muchos riesgos ya que las unidades se desplazan con rapidez en el casco urbano”,  afirmaron desde el cuartel de Bomberos

En tanto La policía ya solicitó a peritos especialistas para  ubicar a los bromistas y de que lugares se hicieron las llamadas.

 

Fuente: Noticias de Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas