#Mundial2018: Sampaoli no confirmó el equipo

En el entrenamiento matutino, el DT argentino trabajó pelota parada y no dio pistas sobre su única duda: Meza o Enzo Pérez.

 

A un día del clave partido contra Croacia, Jorge Sampaoli sigue sin confirmar los once que saldrán a la cancha en Nizhni Nóvgorod. Ya se sabe que habrá un cambio de esquema (de un 4-2-3-1 a un 3-4-1-2) y que los platos rotos, por el empate contra Islandia, lo pagarán Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. En sus lugares ingresarán Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón, respectivamente. La única incertidumbre pasa por si el acompañante de Javier Mascherano, en el medio, será Maximiliano Meza o si le deja su sitio, en el equipo titular, a Enzo Pérez.

Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez/Meza, Acuña; Messi; Pavón, Agüero. Los once que vienen  trabajando y al que aún le falta confirmar un futbolista. En la práctica de hoy, Sampaoli hizo trabajos de pelota parada y probó, por momentos, con el hombre River y, de a ratos, con el de Independiente.
Argentina enfrenta mañana a Croacia por la segunda fecha del grupo D. Luego del 1 a 1 vs Islandia, la Albiceleste necesita una victoria si quiere seguir dependiendo de si misma para ser primera de la zona.

Los croatas, por su parte, llegan de vencer a Nigeria y en caso de quedarse con los 3 puntos se clasificarán a los octavos de final y dejarán al equipo de Messi al borde de la eliminación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas