#Mundial2018: Habló la mamá de Messi y dijo que daría lo que fuera por que sea su Mundial

La mamá de la Pulga se refirió a cómo está viviendo esta Copa del Mundo el capitán de la Selección.

Celia contó cómo está Leo para esta Copa y cómo viven los que más lo quieren estos rumores: «Lo vemos sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no venir a la Selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él. Daría cualquier cosa para que sea su Mundial».

«Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho», aclaró también la mamá del mejor jugador del mundo. Y sobre cómo está de cara a lo que queda del torneo, y espantando rumores de bajón, avisó: «Lo veo con expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Pero lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli, que la familia lo está apoyando».

Todo empezó porque a muchos les había llamado la atención que Antonela no le dedicara a Leo ni un posteo en redes sociales con motivo del Día del Padre, como sí había sucedido en otras ocasiones. Y que tampoco estuviera en Rusia durante el Mundial.

A raíz de esto, se especuló con una posible crisis en la pareja. Pero esos rumores infundados duraron muy poco, ya que la rosarina le dedicó un posteo de amor a su marido. «Siempre juntos y con Vos mas que nunca», publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de toda la familia. «¡Hermosos! Los amo», respondió Leo para enterrar falsos chismes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas