#Mundial2018: Estos son los tres partidos que se juegan hoy

La jornada mundialista comienza a las 9 con el duelo entre Portugal y Marruecos. El equipo de Cristiano Ronaldo buscará su primera victoria en la Copa. Más tarde juegan Uruguay y cierra España. Vea el detalle.

 

A las 9 de la mañana y con la televisación de TyC Sports se cruzarán Portugal y Marruecos (grupo B). El equipo de Cristiano Ronaldo viene de un heroico empate 3 a 3 ante España mientras que Marruecos cayó por la mínima diferencia ante Irán.

Al mediodía, por el grupo A, la selección de Uruguay, único equipo sudamericano que ganó en su presentación (a Egipto) se medirá con Arabia Saudita, la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi que en el partido inaugural cayó ante los rusos por 5 a 0. El encuentro comenzará a las 12 y será televisado por la señal TyC Sports.

Por último, a las 15 horas y por el grupo B, España e Irán completarán los partidos de la segunda fecha. Los europeos, de gran partido en la presentación ante Portugal, igualaron 3 a 3 y van por su primera victoria ante un oponente que ya tiene tres unidades en la competencia y es líder del grupo. Televisa La TV Pública.

 

 

Grupo B 09.00: Portugal – Marruecos

Grupo A 12.00: Uruguay – Arabia Saudita

Grupo B 15.00: Irán – España

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas