Miércoles con tiempo bueno y tarde cálida en toda Misiones

Sin cambios en las condiciones del tiempo, con cielo despejado y en ascenso térmico. La humedad será muy baja por la tarde, aumentando el riesgo de incendios.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas pronosticadas oscilan entre 22ºc en B d Irigoyen y 26ºc en Posadas. Y las mínimas entre 10ºc en San Javier y 14ºc en Posadas.

Jueves 21 de junio:

El paso de nubosidad baja podría cubrir el cielo en zona sur, pero sin lluvias. Las otras zonas de la provincia tendrán cielo parcialmente nublado.

Vientos: predominantes del este con intensidad leve.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde. Las máximas oscilarían entre 24º en San Vicente y 25ºc en Posadas. Y las mínimas entre 14ºc en Andresito y 16ºc en Posadas.

Viernes 22 de junio:

Condiciones de buen tiempo con cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Se esperan nieblas y neblinas en zona norte.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 24º en San Pedro y 25ºc en Posadas. Y las mínimas entre 14ºc en Iguazú y 17ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas