En Corrientes, una mujer fue degollada y su exnovio apareció muerto

Sospechan que el joven se suicidó después de cometer el crimen. La víctima, madre de siete hijos, había denunciado al hombre por violencia de género.

Una mujer fue asesinada de siete puñaladas en Corrientes y su expareja, que era intensamente buscado por la Policía como presunto autor del hecho, apareció muerto en un edificio abandonado.

Se trata de Jorge Gobernatori, acusado de haber matado a su exmujer, Cristina Aguirre. El hombre fue encontrado ahorcado en el interior de una construcción ubicada cerca del aeropuerto. Según trascendió, los investigadores del caso que lo buscaban sospechan que la muerte se trataría de un suicidio.

El asesinato de Aguirre ocurrió por la noche del domingo, en una vivienda de la localidad Paso de los Libres, y la víctima fue encontrada por un persona que caminaba en calle y se metió en la casa que estaba con la puerta abierta. La mujer era madre de siete hijos, el más pequeño de solo un año.

De acuerdo al informe policial, Aguirre era víctima de violencia de género desde hace tiempo, pero denunció a Gobernatori por primera vez cuando el hombre golpeó a su hija de 15 años. Esto derivó en que el 12 de junio, el Juzgado de Familia dispusiera una restricción de acercamiento a la casa de su exmujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas