Allanaron el departamento del ex agente de prensa de Ricardo Fort por los abusos en Independiente

Allanaron el departamento del ex agente de prensa de Ricardo Fort por los abusos en Independiente

Un operativo del que participan oficiales del Poder Judicial y de la Policía allana un departamento del último agente de prensa de Ricardo Fort, Hernán Ranieri, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

Es por la causa que investiga el abuso sexual y el ciber-acoso a menores de edad de las Inferiores de Independiente. Esta información fue confirmada por el procurador de la Provincia, Julio Conte Grand, a la agencia Télam.

Según detallaron las fuentes, la justicia había emitido una orden de allanar el departamento de Ranieri y de interceptarlo por la calle a fin de obtener su teléfono celular y documentación que en este momento se secuestra de ese domicilio en la calle Niceto Vega de Palermo.

Fuentes de la investigación explicaron que Ranieri fue mencionado tanto por algunos de los menores de edad víctimas de abuso sexual y de grooming como por otros imputados en la causa.

Por el momento, el ex agente de prensa del mediático Fort no será detenido ni se conoce cuál es el delito que se le podría imputar.

En noviembre de 2013, Ranieri había sido el encargado de confirmar a los medios la muerte del empresario de la industria del chocolate.

Según dijo Conte Grand a Télam, en el teléfono celular de Ranieri “puede haber mucha información útil” para la investigación.

La fiscal María Soledad Garibaldi investiga desde marzo al menos veinte casos de abuso sexual contra jugadores de las Inferiores de Independiente. Por esta causa, hay siete detenidos: seis de ellos tienen pedido de procesamiento y cumplen prisión preventiva.

 

Fuente: Clarín



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE