“Quiero que los barrios de la EBY sean los más lindos de Posadas”, dijo Goerling al anunciar obras para Nemesio Parma

El director Ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, dijo que además de acercar los servicios al barrio como lo hicieron esta mañana llevando a agentes de Anses, Pami, en las próximas semanas darán inicio a la construcción de un camino que une Campo Bauer y Nemesio Parma, red de agua potable y construcción de un Centro de Desarrollo Familiar (CDF)”.

 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, acompañó hoy a los representantes de las delegaciones del PAMI, la ANSES y de Desarrollo Social en la jornada de facilitación de trámites que esas delegaciones pusieron a disposición de los vecinos en la Escuela N° 484 de Nemesio Parma.

 

“Elegimos este lugar, en conjunto con otras delegaciones nacionales, para acercar a los vecinos las herramientas necesarias para realizar los trámites, ya que es un barrio alejado del centro de la ciudad”, dijo Goerling.

En ese contexto, el director ejecutivo realizó anuncios de obras históricas para la zona de Nemesio Parma y Campo Bauer. “Las obras comenzarán en las próximas semanas con la construcción de un camino que une Campo Bauer y Nemesio Parma, red de agua potable y construcción de un Centro de Desarrollo Familiar (CDF)”, confirmó el director ejecutivo de la EBY.

Sobre los servicios Goerling sostuvo que son muy útiles llevar los servicios al barrio, que estaba muy postergado. “Vamos hacer en Parma lo que hacemos en los demás barrios”, dijo. En este sentido dijo que en otros barrios hay comedores, capacitación en oficios y todos estos servicios llevarán a Parma.

La Eby asiste a seis barrios que hace a una población de casi 40 mil personas, precisó el Director Ejecutivo.

“Yo quiero que los barrios de la Eby sean los más lindos de Posadas, no los más postergados. Hicimos mucho en dos años y vamos a seguir haciendo”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas