#Mundial2018: Mal comienzo para los DTs argentinos

Argentina es el país que más directores técnicos tiene en el Mundial de Rusia 2018. Son cinco los entrenadores que guían el camino de diferentes selecciones, pero el comienzo no ha sido auspicioso. A excepción de Sampaoli que igualó con la Albiceleste ante Islandia, todos perdieron sus partidos. Repasamos.

En el Grupo A, Juan Antonio Pizzi con Arabia Saudita, perdió de manera contundente ante Rusia por 5-0. Vuelve a jugar este miércoles ante Uruguay. En la misma zona, Héctor Cúper con Egipto, estuvo a pocos instantes de sacarle un empate a Uruguay pero la Celeste se quedó con el triunfo sobre la hora. Este martes va contra el combinado dueño de casa.

En el Grupo C, Ricardo Gareca y Perú perdieron 1-0 con Dinamarca. El elenco incaíco desperdició un penal en el primer tiempo, lo que podría haber cambiado la historia. Su segundo partido será ante Francia el jueves.

Por el Grupo D pasó lo más conocido. Argentina apenas empató con Islandia 1-1 bajo la conducción de Jorge Sampaoli. Este jueves tendrán revancha ante Croacia.

Finalmente, hoy martes debutó José Pekerman con Colombia, pero la historia les fue desfavorable al caer 2-1 con Japón. El segundo match será ante Polonia el domingo 24.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas