Habló el padre del gendarme misionero que se recupera tras ser baleado en Buenos Aires: “los médicos están sorprendidos”

Habló el padre del gendarme misionero que se recupera tras ser baleado en Buenos Aires: “los médicos están sorprendidos”

Juan Arturo Mereles habló en Radio Libertad y se mostró muy contento por la recuperación de su hijo Hugo Orlando quien el 23 de abril de este año fue baleado en la cabeza cuando se enfrentó a piratas del asfalto en la localidad bonaerense de Moreno.

Juan Arturo Mereles, en Radio Libertad.

 

 

Juan contó que su hijo ya abandonó el Hopistal Churruca de Buenos Aires y que se rehabilita en un centro especializado.

 

Sobre la visita que recibió su hijo, por parte de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrcih, contó que fue un muy grato momento y que la funcionaria lo felicitó por su accionar, además de alentarlo para una pronta recuperación.

 

Según Juan, su hijo está realizando tareas de rehabilitación de un brazo y una pierna, y desde hace varios días está lúcido y puede comunicarse.

 

Sobre si cree que volverá a su función dentro de la Gendarmería dijo que todo dependerá de su recuperación pero se animó a decir que lo más probable es que así sea, ya que su hijo ama su tarea y se formó para ella.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE