Carta a Messi desde la tierra colorada: “Misiones está con vos”

En un nuevo spot dirigido para las redes sociales, el movimiento político – social “Podemos” deja plasmada la identidad Misionera en plena ilusión mundialista.

En una carta dirigida a Lionel Messi buscan que el crack se llene de Misiones, Maximiliano Boveda el especialista en diseño y audiovisual del equipo expreso “Quisimos expresarnos en la voz de los misioneros, pensar en Messi y al mundial es una buena oportunidad para gritarle al resto del país que Argentina es más que Buenos Aires. Qué desde Misiones podemos enviar buenas energías a Messi y a la selección”.

Por su parte el politólogo Facundo López Sartori, reflexiono “Nuestra identidad, nuestra posición geográfica, nuestros valores de los cuales estamos orgullosos, no pueden quedar solamente plasmados por campañas publicitarias de ropa o de cervezas, entendemos la oportunidad de empoderar a los misioneros”

La carta dirigida a Messi muestra imágenes de vídeo y fotografías haciendo analogías entre la provincia de Misiones, Messi y la selección nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas