Tras persecución la Policía secuestró una camioneta mal habida que era utilizada para el tráfico ilegal

 

Este lunes por la tarde, en pleno operativo, efectivos de las comisarías y Comando Radioeléctrico de El Soberbio estaban apostados en ruta Costera II cuando notaron  que una camioneta negra VW Amarok los evitó y su conductor hizo una brusca maniobra girando en U siguiendo su huida en sentido hacia Colonia Aurora.

Automáticamente los policías iniciaron una persecución, posteriormente un operativo cerrojo que obligó al descontrolado conductor del Amarok a ingresar en un camino rural de paraje Capin Largo donde finalmente los efectivos hallaron abandonado el vehículo fugitivo en un malezal, sin sus ocupantes que se dieron a la fuga.

Ya con intervención judicial, los policías iniciaron la requisa de la camioneta cuyo interior no tenía asientos y estaba acondicionado con doble fondo para disimular el transporte de estupefacientes y contrabando.

Los investigadores constataron que la patente colocada en el VW Amarok en realidad correspondía a un Chevrolet Aveo robado en Buenos Aires. Se trata de establecer en qué parte de la región fue sustraída la camioneta.

 

60 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

 

En el marco del combate al narcotráfico y contrabando impulsado por el Ministerio de Gobierno, en lo que va del año la Policía de Misiones ya secuestró 60 vehículos pertenecientes a organizaciones dedicadas a estos ilícitos.

Con la de hoy, ya se incautaron 8 camionetas de alta gama que forman parte de este lote de record de vehículos decomisados en seis meses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas