Nahir Galarza: declara la madre y dice que contará su «verdad»

Nahir Galarza: declara la madre y dice que contará su «verdad»

Yamina Kroh abrirá las testimoniales de la defensa. Había guardado silencio desde enero.

 Durante todo el fin de semana, hubo hermetismo sobre quién inauguraría este lunes la ronda de testimoniales de la defensa en el caso Nahir Galarza. Ninguno de los dos abogados de la chica quiso adelantar a los medios quiénes serían los testigos citados para el inicio de las audiencias esta semana. Este lunes a la mañana se confirmó: declarará su madre y anticipó que contará «mi verdad».
Nahir llegó temprano a los Tribunales de Gualeguaychú, vestida con un jean, campera y gorrita de la Policía entrerriana. Media hora más tarde llegó su mamá, Yamina Kroh. La mujer había guardado silencio desde sus declaraciones públicas al estallar el caso, en enero. «Todos quieren lincharla, pero ya está, va a pagar por lo que hizo», había asegurado, quebrada, entonces.

Kroh arribó caminando a los Tribunales y, dentro del hall de ingreso, se cruzó con Gustavo y Silvia, los padres de Fernando Pastorizzo, pero ni se miraron. Bajó la mirada y se ubicó detrás de una pared. Luego se abrazó con una mujer y también con una consultora técnica, que será otra de las testigos de hoy.

“Voy a contar mi verdad”,  dijo y agregó que el sábado visitó a Nahir. Confirmó que su esposo, Marcelo, declarará el jueves. “Estoy tranquila”, aseguró ante la consulta sobre cómo se sentía.

(Clarín)



Quizás tambien le interese...