#Mundial2018: El DT de Croacia podría echar a un jugador del plantel que se negó a ingresar los últimos minutos ante Nigeria

Según un medio croata, el técnico Zlatko Dalic habría echado de la concentración al delantero Nikola Kalinic por haberse negado a jugar los últimos cinco minutos ante Nigeria.

 

 

En la previa del partido ante Argentina, ¿hubo lío en la concentración de Croacia? El plan que prepara el entrenador para intentar frenar a Messi quedó un poco de lado porque habría surgido un escándalo con uno de sus jugadores. Según el medio croata 24sata, Zlatko Dalicexpulsó de la concentración a Nikola Kalinic por haberse negado a jugar los últimos cinco minutos ante Nigeria. ¡Le mostraron la roja sin entrar a la cancha!

La relación entre estos dos protagonistas no era buena y el partido ante el seleccionado africano fue la gota que rebalsó el vaso.​ En los últimos cuatro partidos de Croacia, Kalinic no sumó minutos y los ánimos no eran los mejores. Y el sábado pasado, cuando el DT quiso mandarlo a la cancha con el 2-0 a favor, el delantero del Milan (es pretendido por el Sevilla) habría acusado un problema en su espalda y se quedó sentado en el banco, motivo que no convenció para nada a su técnico.

Luego del triunfo ante Nigeria, Dalic dijo que terminó el partido sin lesionados, pero «con un problema». ¿Habrá sido un adelanto de lo que se vendría después? Lo cierto es que la Federación Croata aún no confirmó la noticia y se espera que en las próximas horas haya una conferencia de prensa del entrenador para aclarar esta situación. (Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas