#Mundial2018: El avión que trasladaba a los jugadores de Arabia Saudita prendió fuego a segundos de aterrizar

#Mundial2018: El avión que trasladaba a los jugadores de Arabia Saudita prendió fuego a segundos de aterrizar

Una turbina quedó envuelta en llamas segundos antes de que la nave aterrizara en Rostov. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi enfrentarán, este miércoles, a Uruguay.

La selección de Arabia Saudita arrancó el Mundial con el pie izquierdo. En lo futbolístico, sí, ya que sufrió la (hasta ahora) mayor goleada del torneo con el 0-5 ante Rusia. Aunque eso no fue nada comparado con el mal momento que vivieron en el viaje hacia Rostov, donde el miércoles enfrentarán a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A. ¿Qué pasó? Cuando faltaban pocos minutos para aterrizar, una de las turbinas del avión que las trasladaba quedó envuelta en llamas, generando angustia y temor, mucho temor

Impactantes, las imágenes muestran el momento exacto en que el fuego comienza a devorarse la turbina y se extiende a buena parte de una de las alas del avión.

Los propios jugadores del equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi dieron detalles del desperfecto en sus cuentas de redes sociales. Según informó la Federación de dicho país, al final se trató sólo de un gran susto, ya que el avión pudo aterrizar sin reportarse heridos. (Clarín)

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE