“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “El Pato”, la autobiografía del arquero Fillol, lo ganó…

“Los libros no muerden”: El concurso por un ejemplar de “El Pato”, la autobiografía del arquero Fillol, lo ganó…

En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7  todos los jueves, Misiones Online realiza un concurso por un libro para sus lectores y oyentes. Hoy el premio fue un ejemplar de “El Pato”, la autobiografía de Ubaldo Matildo Fillol, y se lo ganó Jose Javier Fernández, cuyo DNI finaliza en 758.

Deberá retirar su voucher por las oficinas de Misiones Online, de lunes a viernes de 08.00 a 19.00 o los sábados de 09.00 a 12.00. Están ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, de Posadas. Es en el cuarto tramo de la costanera, frente a la Ex Estación de Trenes. Posteriormente en Librería Tras los Pasos, le entregarán el libro.

 

Sinopsis de El Pato:

Mi mamá quiso ponerme el nombre de su papá, el abuelo Ubaldo. Mi viejo no quiso ser menos y agregó el suyo. Con el tiempo entendí que, si bien eran dos nombres particulares, el resultado de esa combinación familiar tenía su lado positivo.

Esos dos nombres juntos serían imposibles de olvidar. ¿Qué otro ser humano en la Tierra podría llamarse así?

La autobiografía de Ubaldo Matildo Fillol no tiene desperdicio. El que para muchos es el mejor arquero argentino de todos los tiempos, se confiesa, rememora y se emociona al repasar su vida. Sus inicios en Monte. Los clubes por los que pasó y en los que dejó huella: Quilmes, Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético Madrid y Vélez. Los DT que lo marcaron y también aquellos con los que discutió. Los aprietes que recibió en tiempos de la dictadura militar. La Copa del Mundo 1978 y el fracaso del Mundial 1982. La rivalidad con Hugo Gatti, su brillante trayectoria como entrenador de arqueros, y mucho más.

«Para mí fue el mejor de todos los que defendieron el arco de la Selección.» Mario Alberto Kempes

«Un compañero fantástico, con un gran espíritu competitivo y un liderazgo que imponía con su sola presencia dentro del campo de juego.» Zico



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE