El gobernador Passalacqua se reunió con empresarios sirios del Grupo Kabour

El cónclave, que también contó con la participación de la parlamentaria del Mercosur Cecilia Britto, tuvo como fin abordar asuntos relacionados a la situación de la economía en general y los volúmenes de exportación de yerba de la firma, entre otros ejes.

El viernes pasado, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con el Grupo Kabour SRL, una de las empresas exportadoras de yerba mate más importantes, radicada en Andresito.

Participaron del cónclave el presidente del grupo, Adib Kabour; el apoderado de la firma, Obaieda Kabour; y la parlamentaria del Mercosur Cecilia Catherine Britto.

Allí, las partes abordaron asuntos relacionados a la situación económica en general, los volúmenes de exportación actual de la firma, el nivel de tecnificación incorporado a todo el proceso, formas de desarrollar el trabajo con Medio Oriente y los países vecinos y la incursión de la empresa en nuevos mercados europeos, lo que sin dudas significa un inmenso aporte a la economía misionera.

Al finalizar la reunión, el presidente del grupo empresario expresó su satisfacción por el encuentro mantenido con el mandatario provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas