Formosa: encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

La esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían. Así lo confirmaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 de este lunesen la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

La noticia convulsionó rápidamente al mundo político. Minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta Gabriela Michetti publicó en Twitter un mensaje de apoyo al senador. Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, el senador Federico Pinedo y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

Precisamente el domingo, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

 

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas