Diez postulantes al cargo de Fiscal del Tribunal Penal N° 1 de Posadas

Este lunes 18 y martes 19 los profesionales presentarán sus exámenes, escrito y oral, ante la comisión técnica designada a evaluar en el Concurso N° 152/17 que prevé un cambio en la presentación oral.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones designo a los Dres. Adrián Norberto Martin (Docente Regular de la cátedra de Práctica Profesional Penal de la Universidad de José C. Paz – UNPAZ -); Julio Alberto Leguizamón (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y Alejandro Tizón (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) para evaluar a los profesionales que se en  la jornada de este lunes presentaron su examen escrito para cubrir el cargo de Fiscal del Tribunal Penal N° 1 de en Posadas.

El Concurso N° 152/17 en esta oportunidad, por resolución del pleno del Consejo, prevé que en el desarrollo de la prueba oral (art. 24 R.C.) los profesionales deberán presentar un breve alegato o argumentación similar en relación a su prueba escrita.

Esta salvedad es como consecuencia de la característica predominante en la función a desempeñar.

Los exámenes orales se desarrollarán el martes 19 a partir de las 8,30hs. en el Salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B, de  Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas