La Policía de Misiones se solidarizó con familias y gente en situación de calle con abrigos y mate cocido para combatir el frío

Con diversas acciones que tuvieron lugar en San Vicente, San Pedro y Posadas, los oficiales no se olvidaron de los más carenciados durante la fuerte ola polar que afecta a toda la provincia.

Así como en toda la provincia, desde la Policía de Misiones prosiguen las tareas comunitarias en simultáneo con los operativos de seguridad, y en esta oportunidad, la UR-VIII dispuso asistencia para familias carenciadas de San Pedro y San Vicente.

Ante las bajas temperaturas, en barrio Palmera Boca, las integrantes de la Comisaría de la Mujer de San Pedro distribuyeron prendas de vestir y distintos elementos para paliar el frío entre los residentes de la zona de colonia.

En tanto que en San Vicente, hicieron lo mismo los efectivos de la División Comunitaria, Comisaria de la Mujer y la Seccional 2°. Entregaron ropas, colchones y zapatos, los cuales fueron recolectados durante la campaña «Tu sonrisa, nuestro abrigo».

Las donaciones se hicieron en los barrios 25 de Mayo, Barrio Sapo y Taruma. Igualmente se continuó con un relevamiento en otras zonas donde se constataron necesidades de abrigos para las familias, especialmente para los niños.

Finalmente, en Posadas, los cadetes del ISFOTEP siguen con la gran iniciativa de invitar una torta frita y una taza de mate cocido a personas que están en situación de calle.

Al igual que los días anteriores, cuando se entregó el solidario menú durante las noches y mañanas de intenso frío, hoy también los futuros agentes elaboraron tortas fritas y abundante cantidad de mate cocido que la distribuyeron en distintas partes de la ciudad, como parte de las buenas prácticas sociales y de asistencia a la comunidad impulsada por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas