Casi medio kilo de cocaína y otro detenido tras los allanamientos realizados por Toxicomanía en Garupá

Concretados los tres allanamientos en distintos inmuebles del barrio Santa Clara de Garupá, investigadores de la Dirección Toxicomanía finalmente incautaron 472 gramos de cocaína que estaban fraccionados y embolsados, listo para la venta al menudeo desde los “Kioscos”.

El imponente operativo, impulsado por el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Jefatura de Policía, había arrancado en la tardecita de ayer con la irrupción de Toxicomanía y unidades especiales en tres “Kioscos”, a partir de una orden del Juzgado Federal de Posadas.

En principio fueron detenidos 7 “dealers”, dos de ellos al menos dedicados a la venta delivery en motos-quienes fueron sorprendidos en los distintos inmuebles. Además de la cocaína se incautaron 20 teléfonos celulares, bolsas de polietileno, 5 balanzas de precisión, dos motocicletas, 10 mil pesos y un plantín de marihuana.

En el marco de este procedimiento, en el barrio A 3-2 fue interceptado otro joven y presunto dealer que había huido en medio de los allanamientos. Se trata de un muchacho de 19 años quien llevaba 4 envoltorios de cocaína.

Los ocho detenidos, la cocaína y los distintos elementos secuestrados ya están a disposición del Juzgado Federal de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas